SBM   BLOG   Misión   Servicios SBM   Productos Tienda Online     Eventos SBM  
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Slider Wordpress by WOWSlider.com v4.5
 
   

¿Quiénes pueden donar?
Apreciado Amigo de la causa bíblica Es un gusto informarle que desde 1918 los misioneros y pastores en México instituyeron el último domingo de agosto como el día de la Biblia, décadas después se acordó con la Sociedad Bíblica de México que en vez de celebrar sólo un día, se ocuparan los 31 días del mes para festejar el Mes de la Biblia y dedicar un tiempo de lectura, reflexión y difusión de las Sagradas Escrituras, además de promover apoyos económicos con los cuales se puedan respaldar proyectos que involucren llevar la Biblia a todas personas de nuestro país.
Con estos apoyos económicos Sociedad Bíblica de México provee la Biblia de forma gratuita a invidentes, sordos, enfermos en hospitales, niños en riesgo, analfabetas, mujeres maltratadas, migrantes y presos, con la certeza de que Su mensaje proporciona esperanza y transforma la vida de quienes tienen acceso a ella.

¡Las traducciones a idiomas indígenas, el desafío más grande!
México es el país con mayor población indígena de América Latina, con un número cercano a los diez millones de hablantes, con 364 variantes de lenguas. Esto hace que la traducción de la Biblia a los idiomas indígenas sea muy compleja en función de la importante diversidad cultural y lingüística.
En los últimos años, la Sociedad Bíblica de México ha beneficiado con una traducción completa de la Biblia a 7 grupos indígenas entre los que se encuentran: Mayas, Choles, Tzotziles, Tzeltales y Mixes de Quetzaltepec.
Ante el gran desafío que todavía prevalece, actualmente se ha implementado un programa para desarrollar 100 proyectos de traducciones a idiomas indígenas, entre los cuales se encuentran:

- Traducción al Mazateco de Soyaltepéc, Mazateco de San Pedro Ixcatlán y Mazateco de Jalapa de Díaz en el Estado de Oaxaca.
- Traducción al Purépecha en el Estado de Michoacán.
- Traducción al Tojolabal y traducción al Chol en el Estado de Chiapas.

Le invitamos a unirse a la celebración de Agosto, Mes de la Biblia colaborando con sus oraciones y donativos para que la Biblia llegue a los pueblos más necesitados. ¡Juntos lograremos que más mexicanos tengan acceso a la Palabra de Dios!.

Con $100.00 pesos usted puede ayudar para que el mensaje de la Biblia llegue a los enfermos en hospitales, invidentes y niños en riesgo. Con $1,000.00 pesos usted puede apoyar las traducciones de la Biblia para los pueblos indígenas.

Si lo desea puede depositar su donativo a la cuenta bancaria No. 04 24 24 24 24 o puede utilizar también la cuenta interbancaria 012180004242424248 en Bancomer a nombre de Sociedad Bíblica de México, A.C., agradecemos que nos envie su ficha y datos para elaborar su recibo correspondiente. Si requiere recibo deducible de impuestos, por favor envie copia de su RFC.
Por otro lado, le extendemos una cordial invitación a las actividades que llevaremos a cabo en el marco de la celebración de los 500 años de la reforma protestante. Estas se realizarán en el nuevo auditorio de Sociedad Bíblica de México en Liverpool 65. Anexamos el programa para que usted elija las actividades que más le convengan, para mayores informes puede llamar a los teléfonos 52-08-39-81 y 55-11-08-69 o si prefiere puede escribir al correo: donativos@sbm.mx


Regresar

 
   
 
Liverpool 65, Delegación Cuauhtemoc C.P. 06600
Ciudad de México, Distrito Federa
l
T.-(01)+ 55.5533.5570
 
Galeria SBM Sucursales SBM Videos SBM
 
Sociedad Bíblica de México Todos los derechos reservados 2015