SBM   BLOG   Mision   Servicios SBM   Tienda Online     Eventos SBM  
  • 12
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Slider Wordpress by WOWSlider.com v4.5
 
   

¿Quiénes somos?

La Sociedad Bíblica de México es parte de la fraternidad mundial de Sociedades Bíblicas Unidas, dedicadas a la traducción, producción
y distribución de la Palabra de Dios, con presencia en más de 200 países.

Nos esforzamos día a día para cumplir con nuestra misión de ser un instrumento de ayuda para todo aquel que quiera llevar el Evangelio y que juntos logremos entregar la Palabra de Dios a todos los habitantes de nuestro país; de la misma forma apoyar a otras Sociedades Bíblicas hermanas, cuando nos sea posible.

Queremos presentarle al pueblo mexicano la nueva vida que podemos gozar con el Señor Jesús al acercarles las Escrituras a través de una distribución eficaz, en la lengua que puedan leer y entender, a precios accesibles y en los formatos a los que ellos puedan acceder para que puedan interactuar con la Palabra.

Un poco de Historia…

El 27 de abril de 1827, llegó al puerto de Veracruz Diego Thomson, agente enviado por la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera, con 10 mil Escrituras que transportó a la capital en 24 mulas. En su recorrido por el país, Thomson estableció contacto con altas personalidades.
En 1878, se estableció formalmente la oficina de la Agencia Bíblica de México y el 21 de marzo de 1966 fue recibida y organizada como Sociedad Bíblica fraterna de Sociedades Bíblicas Unidas. 48 años distribuyendo la Palabra de Dios.

¿De quién es la Sociedad Bíblica?

La Sociedad Bíblica de México pertenece a todas las personas que buscan difundir las Escrituras y apoyar su distribución de distintas formas, ya sea por medio de voluntariado, donativos, ofrendas, oraciones y compra de materiales, pero con el fin común de lograr que muchas personas en sus propias comunidades, pueblos y regiones, sean bendecidos con la Palabra de Dios.  


Regresar

 
   
 
Liverpool 65, Delegación Cuauhtemoc C.P. 06600
Ciudad de México, Distrito Federa
l
T.-(01)+ 55.5533.5570
 
Galeria SBM Sucursales SBM Videos SBM
 
Sociedad Bíblica de México Todos los derechos reservados 2014